-Gracias.- Me susurra al oído.- No contesto solo me quedo dormida, y ella también.
Al amanecer despertamos, nos duchamos y desayunamos. Vamos a buscar a Polina, Brandon y Alex. Creo que él no se ha marchado al final. Ale llama a Liam. Le están operando.
-Luzzy, Carl. Vamos a por Brandon, Polina y Alex.- Digo mientras me pongo un gorro y mi iPhone. Alejandra ya está preparada.
Picamos a la casa de los Pattinson, donde está Pol. Abre la puerta un chico de pelo moreno y ojos verdes.
-¿Está Polina?- Le dice Alejandra en tono borde.
Me comienzo a reír al ver como Alejandra es. No es precisamente agradable con las personas que no conoce, pero después es la persona más agradable de mundo. Y una de las mejores amigas que puedes tener.
-Sí, sí está.- Contesta el chico que, por lo visto, conoce a Carl y a Luzzy.
Nos invita a pasar y Pol está acabando de desayunar. Le sonrío y ella a mí también.
-Ya voy a acabar.- Dice ella comiendo más deprisa.
-Vale.- Le contesta Alejandra y se mueve conmigo a la habitación contigua.
El chico moreno vuelve a la habitación con su hermana que es morena con el pelo rizado y los ojos del mismo color que él. me siento en el sofá con Alejandra, Luzzy, Carl y los hermanos a esperar a Pol.
-Yo soy Paul.- Nos dice el chico a Ale y a mí.
-Yo Taylor.- Continúa la hermana.
-Yo Sophie y ella Alejandra.- Digo sonriendo.
Sonreímos mutuamente. Polina llega a la habitación con un pantalón vaquero, un jersey , vans y un gorro con una bufanda. Sonrío al verla, y nos levantamos.
-¿Vais a venir?- Le pregunto a Paul y Taylor.
Ellos asienten y salimos de casa. Llegamos a casa de Brandon allí nos encontramos a Mahamen, es un chico del Sáhara y a Sarah. Salimos todos y Alex se nos une al rato. Entre clases y clases, el mes se me va pasando.
Queda apenas una semana para llegar a casa. Y conocemos a mucha gente, como Niall, Louis, Austin y a Jay. Me hago amiga de Niall rápidamente. Alex y yo somo amigos, sólo eso. Y me llevo bastante bien con Taylor, Mahamen, Luzzy, Carl, Sarah y Paul. Pero echo de menos a mis amigos de toda la vida.
La semana pasa volando en Irlanda y ya es el día de recoger e irnos. Haciendo la maleta, la puerta de mi cuarto se abre. ¿Quién es? Me pregunto. Salgo del baño y miro la puerta.
-¡Paul! ¡Niall!- les abrazo mientras sigo metiendo cosas en mi maleta.
-En unas semanas nos toca ir a nosotros allí.- Dice Niall riendo.
Tengo ganas de volver a casa, pero tengo miedo de Ashley y de Alex. No me aclaré y el tiempo ya se me ha acabado.