jueves, 18 de abril de 2013

Capítulo 8: El cumpleaños

Mi tiempo se acabó y con ello mi esperanza de aclararme. De camino a casa sigo pensando, voy al lado de Brandon en el avión. Le quiero, ¿cómo qué? no lo sé. A Alex, le quiero ¿cómo qué? Tampoco lo sé. Me desespero. Llegamos a Vancouver. Entre besos y abrazos el día se me pasa, y el mes también. 

Es el cumpleaños de Poppy. Todas le hemos echo una fiesta en su casa, una fiesta "sorpresa" de esas que todo el mundo sabe pero todos tienen esa cosa dentro para hacerlo interesante. Estoy escondida detrás del sofá de su casa, una casa muy grande. Alejandra está a mi lado y a mi otro lado está Alex. Alex y Ashley cortaron hace mucho, él no estuvo con nadie y yo tampoco. Me abraza y yo a él, Alejandra comienza a chismorrear por lo bajo.

-¡Cuánto love!- Exclama ella como una niña de dos años y no de quince.

Le pongo mala cara y señalo a Liam que le está mirando con unos ojos inexpresables. Me comienzo a reir. Y ella se marcha corriendo pero con pies de plomo. Nos quedamos abrazados, me junto a él y él a mí. Respiramos el mismo aire, nos besamos. Creo que estamos así bastante tiempo, de echo, pierdo la noción del tiempo. 

-Hoy, Dos de Junio, tú y yo tenemos un comienzo, un para siempre a tu lado, Sophie.- Me dice mientras me sujeta por la nuca.

-Yo creo que un Para Siempre a tu lado es poco tiempo.- Le susurro al oído.

Poppy abre la puerta y todos encendemos la luz y comenzamos a gritar. 

Mi pequeña niña que hoy cumple catorce años comienza a llorar. Nicole, su hermana, comienza a gritar y tirar serpentinas por toda la casa, está más loca que yo. 

-¡Os mataré, os lo juro!- Grita la cumpleañera mientras entra en casa.

-Todos te queremos.- Exclamo yo mientras le abrazo.- Mi niña de catorce años.- Le digo entregándole una caja con dibujos en toda ella. 

La abre, una gorra de Supra morada, sabía que le iba a gustar. Un álbum con fotos y una funda para su iPhone. Y por último un catorce como una catedral de grande en una bonita carta que estuve haciendo ayer a las dos de la madrugada.

Ella comienza a abrazarme. Y veo como me está empapando la camiseta con sus lágrimas.

Los Irlandeses están aquí, así que Luzzy y Carl están en mi casa. La abrazo y le susurro un "Te Quiero".

Empiezo a bailar y cojo una cerveza. Estoy con Nat, y con Alex. 

-Eh, mejor amiga, ¿estás con Alex?- Me dice Nat al oído.

-Sí sí.- Digo riendo.

-¡UO UO UO!- Grita Nicole.- Así que es verdad. 

-Nicole cállate.- Le tapo la boca. 

Seguimos la fiesta y Pop abre muchos regalos, de los cuales Nicole se lleva unos cuantos. Sopla la tarta de cumpleaños y una sonrisa recorre su cara cuando Justin le regala una canción. Sonrío al oírla y todos bailamos.

La fiesta se acaba tarde y me voy para casa, mañana hay clase. Alex y yo caminamos hasta mi casa . Los Irlandeses vienen conmigo. 

-Recuerda un Para Siempre a tu lado es poco tiempo.- Me susurra él al oído. Tras ello me besa.