lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 10: Part of me

Natalie está en la cama, tumbada y casi sin vida. Está en coma, con actividad cerebral. Verla así, blanca como la leche, sin vida en la cara y sin movimiento alguno. 

Alejandra se abraza a mí, y comenzamos a llorar. La madre de Alejandra y Natalie llega y nos abrazamos las tres. Es algo que no me podría imaginar. Por lo visto es la más afectada y la que tiene más riesgos de muerte. 

-Hay pocas probabilidades de que sobreviva.-Dice el médico Sloan.

-¿Nada? ¿No hay nada que podamos hacer? Haríamos lo que sea, es mi hija.- Dice Mery, la madre de mis amigas.

-Sin embargo, tenemos buenas noticias respecto a Liam y Brandon.- Dice Sloan.

-¿A mí qué coño me importan ellos? ¡YO QUIERO LO MEJOR PARA MI HIJA, ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE, JODER!- Mery está fuera de sí, pero a Alejandra se le ilumina la cara.

-¿Liam? ¿Cómo está?- Alejandra se despega de mi y le mira con una sonrisa triste.

-Se han despertado, por lo visto simplemente les operamos y salió bien. Liam está en reposo y Brandon todavía sigue inestable.- Comunica Sloan leyendo el papel.

-¿Podría ir a verle?- Pregunta con asombro.

-Sí, en una hora podrías ir a verle.- Dice el.

Pasan las semanas y Liam, Brandon, Nicole, Poppy, Paul, Taylor y demás se recuperan. Paul, Taylor, Niall, Louis, Austin, Jay, Luzzy y Carl se vuelven a su país. Alex y yo estamos mejor que nunca, veo a mi hermana y a mi padre. Mi madre poco a poco va cogiendo más ganas de vivir. Yo me acerco a Brandon y día a día vamos a ver a Natalie al hospital. No despierta de su coma, y nuestras esperanzas de que sobreviva van bajando día a día.

Dieciséis de Mayo, día del festival más importante de Ballet. Me acerco al hospital con Alejandra. Habitación 808, Alejandra y yo entramos allí. Aunque a Ale le puede la presión y se va con Liam fuera del hospital.

-Hola, Mejor Amiga, como se que me puedes oír pues, quiero que sepas que hoy tengo la representación de ballet, ¿sabes? La que tanto te gustaba ver, en la que tanto gritabas y sobre todo en la que tan bien te la pasabas.- Noto como cada lágrima recorre mis rasgos faciales.- Tu hermana vendrá a verme  y hará lo mismo que tú. Te echo de menos, Nat, vuelve a la vida. Vuelve conmigo, con Nick, con tu familia.- Le consigo decir entre sollozos.- Me tengo que ir, tu hermana me espera y necesito prepararme para llegar temprano con Nicki. Vuelve conmigo.- Le cojo la mano y le beso en la mejilla. Cuando suelto mi mano la suya se queda agarrada a la mía, como si se hubiese movido. Comienzo a llorar. Presiono el botón para llamar al médico Sloan.

-La mano, la mano. La tiene agarrada a la mía, eso ¿significa algo?- Le pregunto mientras noto las lágrimas.

-Sí, le haremos diferentes pruebas, puede que su actividad cerebral haya aumentado y pronto salga del coma.- Dice mientras comienza a dar ordenes.

Suelto la mano de Natalie como puedo y le cuento lo sucedido a Alejandra, la cuál se pone eufórica.

-Nicki, ¿mis vestidos?- le digo mientras le doy un beso en la mejilla.

-Allí, ponny, junto a los míos.- Señala a un perchero.

Nos vestimos y salimos a escena, oigo los gritos de Alejandra, Nicole, Poppy, Ián, Liam, Brandon, Nick, Polina y Alex. Acabamos de bailar cada baile, pero la sonrisa es lo último que perdemos.

-¿Te vienes con nosotras?- Me pregunta Nicki.

-Sí, ¿ahora?- Me abrocho el vestido de encaje y me deshago el moño.

-Ahora, ponny.- Me dice al oído.

Nos acabamos de vestir y nos vamos al bar del amigo del padre de Nicki, cenamos y estamos allí hasta la madrugada. 

-Ahi, Ponny...- dice ella, lo suficientemente bebida como para que se le haya subido a la cabeza.

-Anda vámonos para casa.- Le digo mientras le cojo de la mano.

Nos despedimos, de vuelta a casa mi móvil suena.

Alejandra it's calling you. Eso es lo que pone mi iPhone. Cojo el teléfono y contesto.

-¿Sophie? Corre hacia el hospital. Buenas noticias.- La voz alegre de Alejandra hace que me de prisa. 

Llego a la habitación y veo a mi mejor amiga despierta. Despierta. Despierta. Me repito en mi cabeza.