Todos aceptan a mi proposición de la playa. Así que acabamos las clases y Alex me acompaña a la salida.
-Os veo a las cuatro aquí con el autobús hipster.- Digo riendo.
Alex se despide y Natalie camina conmigo hacia mi casa.
-¿Qué bikini vas a llevar, rubia?- Me dice riendo
-El rojo.- Contesto a la vez que rio.- Es el más guapo que tengo.- Digo mientras sigo riendo.- ¿Te dejó el azul de volantes?- Le pregunto mientras sonrio.
-Mmmm, el rojo eh.- Dice arqueando la ceja.- No, yo llevo el rosa oscuro que tengo en la mochila. Es que pensaba ir a hacer surf a la playa.- Dice sonriendo
-Si el rojo, ¿por qué lo dices con ese tono de tonta?- Le digo riendo.- Así que el rosa eh... El que compramos el verano pasado para ir a Los Ángeles.- Le digo yo en el mismo tono que ella utilizó antes.
Comenzamos a reír a la vez. Llegamos a mi casa. Abro la puerta y dejo las llaves en la mesa del recibidor y el abrigo en el perchero. Entro en la cocina y le doy un beso a mi madre.
-¡Hola mamá!- Le digo sonriendo.
- Hola Ann.- Le dice Nat a mi madre.
-¿Qué tal chicas? ¿Todo Bien?-Pregunta mi madre sonriendo como siempre.
-Bien mamá, nos vamos ahora a la playa, ¿vale?- Le contesto.
-Está bien, es viernes.- Dice ella mientras sigue preparando la comida para mi padre y mi hermana.
-Subimos a cambiarnos.- Dice Nat.
Mi madre hace un gesto con la mano y sigue a lo suyo. Nos subimos a la habitación y nos cambiamos de ropa. Nos ponemos los bikinis y pantalones cortos con las camisetas. Cojemos las mochilas y nos despedimos de mi madre. Caminamos hacia el lugar de encuentro, ya llegaron. Alex está dentro de la furgoneta con Nick, Brandon, Liam, RoRo, Alejandra, Polina, y los demás. Que guapo está, pienso. Tiene el pelo rubio y peinado hacia arriba, con sus ojos azules y con la camiseta de los rolling. Nos sentamos por detrás.
-Hola, cielos.- Dice Natalie sentándose a mi lado.
Nos saludamos y seguimos hasta la playa. Una hora y media hasta que llegamos. Cojemos las tablas de surf y nos sentamos en la arena mientras los chicos comienzan a jugar al fútbol. Alejandra, Rocío y Natalie se van al agua, mientras yo y Alice nos quedamos sentadas. Cuando vuelvo a mirar al mar veo a Alejandra tirada en la arena con todos alrededor. Corro hacia allí. Me hago un hueco en el círculo.
De momento no respira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario