jueves, 9 de mayo de 2013

Capítulo 18: Busca a un príncipe que te gaste en pintalabios, no en rimel

El ritmo de entrega de los regalos va más rápido después de que Brandon me diese ese regalo todo el mundo quiere darme el suyo. Alejandra se acerca con una sonrisa.

-No es nada exclusivo, ni especial, no es algo ni pijo ni elegante, simplemente es algo que sé que te va a gustar.- Una gran bolsa se posa en mis piernas. La abro con cautela, ¡UN SKATE! Esta niña es tonta. Pienso.

-PERO, PERO, ¿QUÉ ES QUÉ TODOS HICISTEIS UN COMPLOT PARA HACERME LLORAR O QUÉ?- Pregunto volviendo a llorar alterada. Las risas de todos no cesan, les odio por no amarles demasiado. Abrazo a Alejandra y me susurra un <<Te quiero>>. 

Alguien entra en la playa, no es gente que me resulte familiar, pero a estas horas de la tarde no me parece que nadie vaya a venir así que miro con cautela.

-¡TAYLOR! ¡LUZZY! ¡CARL! ¡POUL! ¡LOUIS! ¡NIALL! ¡AUSTIN!- Grito desesperadamente mientras me abalanzo sobre ellos. Nos abrazamos.

-Hey, esto es para ti, rubia.- Taylor me extiende una caja enorme.- Es de parte de todos.- Hace una pausa y todo el mundo me está mirando con intriga así que abro la caja. Primer regalo, una sudadera de RAMS en azul, segundo regalo fotos que hicimos allí y que yo no tenía, como es lógico acabé llorando. Y unos diez regalos más traídos expresamente desde Londres y Dublín.

-Soph, esperé a ser la última, pero que sepas que te quiero tanto o más, ¿vale?- Roro aparece por fin entre la multitud y me entrega una caja pequeñita y un sobre. En la caja que abro hay un colgante, que si lo miras con detenimiento es una "S" grabada con mucho cuidado sobre el punto central de una flor. Y en el sobre pone con la letra de ésta fea que es como si fuese mi hermana: Hola, hermana, este es tu día, ¿no? Pues que sepas que la gente que te quiere siempre estará a tu lado. Te Amo, Roro. No tengo palabras para decir, me limito a llorar y a abrazarla.

-Te quiero, roro.- Le susurro en su oído. Noto como sonríe así que creo que también se ha emocionado.

Echo de menos a Polina y a Alice en estos días especialmente pero bueno...

-¡Soph! Esto es de parte de todo el equipo de fútbol.- Nick se acerca con una bolsa.- Es una foto, una foto gigante como un póster. Me la hizo bailando, estaba justo en el aire.- Está firmado por todos.- Añade y le abrazo.

-Gracias.- le susurro.- Él sonríe y se separa.- Gracias no, Sophie, gracias a ti por estar siempre a ti en los buenos y malos momentos. Me enseñaste a ser fuerte, muchas veces.- Me contesta él.- ¿Qué hice? Llorar.

Después de tantos regalos y que Nicole sigue lanzando trocitos de papel por toda la playa me tomo un respiro y simplemente me cojo un vaso sin importarme lo que lleve dentro y me alejo de la multitud. Una mano me toca la espalda.

-¿Estás bien?- Es Alex, lo sé por su tono de voz.

-Sí, sí, sólo necesita respirar.

Me tumbo encima de él y nos besamos unas cuantas veces, casi son infinitas puesto que me encanta hacerlo, me encanta que estemos juntos. 

-Sophie, la fastidié muchas veces, lo sé perfectamente, más que nadie. Pero también sé que te quiero mucho, que eres única, y que si no estás en mi vida. Yo no soy nadie.- Le beso, sin dejar que acabe, si es que tenía que acabar. Pasan minutos, o a mí me lo parece. Y me separo sin abrir los ojos me tumbo encima de él otra vez.

No decimos nada hasta que la paz se vuelve a romper.

-Sophie, ¡felicidades!- Liam, es Liam. Me levanto y le abrazo.- Gracias.- Le susurro.

-¿Te dieron mi regalo?

-Preferimos esperar a que se lo dieses tú.- Contesto Alex.

-Vengo ahora, espera aquí.

Poco tiempo después, aparece agarrado a Alejandra. Discutiendo o discutiendo.

-¡Te dije que se lo dieses, Alejandra! Pareces idiota enserio, es que joder, siempre por libre. No se te puede dejar sola.- Antes de que diga nada más veo como Alejandra se va haciendo pequeña poco a poco y una lágrima roza su rostro.

-¡NO HE TENIDO LA CULPA!¿VALE? SI NO ESTABAS AQUÍ NO ERA MI CULPA. YO NO SOY TU CHACHA, JODER.- Le contesta y se va.

Liam sonríe como si nada y a mi me da miedo. Cojo un paquete y es una gorra plana de Vans roja y negra. Sonrío le abrazo y le doy un beso. Lo que hice con todos. Él se va con la escusa de estudiar. Le despido y Alejandra también desaparece, a decir verdad creo que yo también quiero desaparecer. Así que me pongo a caminar por la playa. Dejando el mundo atrás. En una roca sollozando veo a mi amiga. Subo a ella y le abrazo.

-Todo está bien, princesa, "busca a un príncipe que te haga gastar en pintalabios, no en rimel" Palabras textuales de tu hermana, princesa.- Le digo animadamente.

-Pero, ¿tú has visto como me ha tratado? Todo por tu regalo, pero es que no me parece normal, se puede decir de otras maneras no me lo merezco.

El dolor de mi amiga me produce no decir nada, solo callar, se ha pasado lo sé. 

-Volvamos a la fiesta, ¿vale? Él no está  y así te distraes, la noche es larga y la fiesta también.

Ella acepta sin excusas y me coge de la mano cuando llegamos a la playa ella está allí. Mi amiga está ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario